martes, 16 de febrero de 2016

DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN RECURSOS HUMANOS PARA EL SECTOR PUBLICO


DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN 

RECURSOS HUMANOS PARA EL SECTOR PUBLICO
(MODALIDAD VIRTUAL)

INICIO 26 DE FEBRERO 2016

OBJETIVO
Formar directivos y gestores del talento humano en el sector público que apliquen enfoques modernos sobre gestión de competencias, analicen y fomenten un clima organizacional, considerando el marco de la legislación laboral en los que el personal está insertado, para facilitar una gestión por resultados y el alcance de los objetivos que la institución se ha planteado.

DIRIGIDO A
Directivos, Gerentes y Jefes que laboran en las áreas de Recursos Humanos y requieren fomentar una cultura orientada hacia la gestión por resultados. Profesionales que laboran en el Gobierno Nacional, Regional y Local, así como a profesionales que se desempeñan como consultores de los distintos sectores y niveles de la administración pública, ONGs y sector privado, que cumplan funciones relacionadas con la gestión de recursos humanos, e interesados que aspiran ocupar un cargo que implica el trabajo con varias personas.

MODALIDAD Y METODOLOGÍA DE ESTUDIO
La Metodología diseñada permitirá al alumno participar de manera activa aplicando los conceptos teóricos a través de casos prácticos calificados y de exámenes calificados virtuales los cuales evidenciaran la comprensión de los temas programados.
El alumno tendrá el soporte de una plataforma virtual educativa, mediante un usuario y contraseña personal, en la cual se podrá descargar la información proporcionada en las clases presenciales, casos prácticos y material adicional relacionada. La entrega de casos prácticos y exámenes se realizara también a través de la plataforma virtual, donde podrán visualizar las calificaciones obtenidas.

PLAN DE ESTUDIO

MÓDULO I:    FUNCIONES DE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
MÓDULO II:   POLÍTICAS Y PLANIFICACIÓN DE PERSONAL
MÓDULO III: PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL
MÓDULO IV: REFORMA DEL SERVICIO CIVIL, LEY 30057
MÓDULO V:   PROCESO DE INCORPORACIÓN POR CONTRATACIÓN DIRECTA Y LEYES ESPECIALES

MÓDULO VI: DERECHOS COLECTIVOS DE LOS TRABAJADORES PÚBLICOS

DURACIÓN
El Diplomado Especializado en Recursos Humanos para el Sector Público tiene la duración de 6 semanas (Virtual) y Seminario Magistral en Recursos Humanos para el Sector Público (Presencial).

INVERSIÓN
  •  La inversión total es de S/ 250.00 (No incluye IGV)
  • Unico pago, incluido derecho de certificación, materiales de estudios digitales y desarrollo del diplomado.
ACREDITACIÓN
Diploma como Especialista en Recursos Humanos para el Sector Público con respaldo de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión- UNDAC, el cual está acreditado con 252 horas académicas lectivas. En el DIPLOMA NO INDICA LA MODALIDAD VIRTUAL. Y este será remitido vía Olva Courier a dirección que Ud. nos indique en el formulario de inscripción (domicilio/centro de labores) en la modalidad pago en destino.

Nota: Únicamente se realizan envíos a provincias

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
1.- Completar formulario de inscripción http://goo.gl/forms/sCuArhW4Ls
2.- Realizar depósito al número de cuenta corriente
Banco de Crédito del Perú-BCP: N°191-2305618-0-69, a nombre de ESCUELA NACIONAL DE ALTO ESTUDIOS ERCA
3.- Remitir el voucher de abono escaneado o fotografía desde celular a: info@erca.edu.pe / cursos.nacionales@gmail.com o Whatsapp: 950906237

INFORMES E INSCRIPCIONES

Escuela Nacional de Gestión Pública PERÚ
Av. Venezuela 1262 Breña
Teléfonos: (01) 731-4293
Celular: 950906237 / Whatsapp: 950906237
Email: info@escuelanacional.edu.pe
www.escuelanacional.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario