miércoles, 27 de enero de 2016

DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO



DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN
 DERECHO ADMINISTRATIVO

(MODALIDAD VIRTUAL)

INICIO 17 FEBRERO DEL 2016

PRESENTACIÓN:

La importancia del Derecho Administrativo radica en que mediante sus instituciones y organismos actúa la Administración pública; siendo la característica común de estas instituciones, la competencia para actuar con prerrogativas o poderes superiores a los que poseen los particulares. Entre estas instituciones encontramos a los servicios centrales, los órganos desconcentrados, descentralizados y organismos autónomos dependientes de otras instituciones, así como el Consejo de Ministros, Ministerios, Secretarías Generales,
Direcciones Generales, Subsecretarías. Así el Derecho Administrativo sólo regula las actuaciones de la Administración pública en la que los órganos Administrativos actúan investidos de potestades públicas.
Atendiendo al funcionamiento del Estado, el objetivo del programa es brindar al participante conocimientos actuales en esta importante especialidad del Derecho para que así los participantes puedan profundizar sus conocimientos de la Administración Pública a nivel de instituciones y de los procedimientos Administrativos a cargo de los responsables de la Administración Pública, así como facilitar la difusión y beneficios del administrado, lo que permitirá conocer el marco institucional y legal del DerechoAdministrativo.

MODALIDAD Y METODOLOGIA DE ESTUDIO

La modalidad semipresencial -Blended del Diplomado Especializado en Derecho Administrativo combina sesiones presenciales y sesiones online. En las sesiones online se trabajan actividades en el Aula Virtual y se cuenta con el acompañamiento y guía del docente. Toda sesión online está planteada como una clase nueva que se trabaja en un espacio virtual, y requiere la organización y autonomía del estudiante para lograr con éxito los aprendizajes del curso.

¿Cuáles son las ventajas de llevar un curso blended?
  • Mayor flexibilidad en el manejo de sus tiempos.
  • Ya no es necesario desplazarse para asistir a todas las clases, sino que desde tu casa puedes conectarte y trabajar tu sesión online.
  • Un curso blended te prepara para desarrollar competencias que todo profesional necesita en el mundo globalizado. Algunas de estas competencias son:
  • El dominio de herramientas tecnológicas para aprender a lo largo de la vida
  • El saber trabajar de manera colaborativa a distancia
  • Desarrollar capacidades para el uso óptimo de los recursos y herramientas delEstado peruano para la generación de valor público.
  •  Ofrecer una educación de posgrado de calidad, con elementos multidisciplinarios y componentes técnicos, políticos y éticos.
  • Formar profesionales líderes con valores éticos y democráticos en la gestión pública.
El Diplomado se ha concebido para profesionales, funcionarios y técnicos y personal administrativo que desean o vienen desempeñándose en instituciones públicas así como público en general interesado en la materia, profesionales independientes y estudiantes de diversas especialidades.

PLAN DE ESTUDIO

§ MODULO I: Funciones del Poder y la Función Administrativa
§ MODULO II: Estructura de la Función Administrativa
§ MODULO III: Bases del Acto Administrativo
§ MODULO IV: El Procedimiento Administrativo
§ MODULO V: Medidas Cautelares en el Proceso Administrativo
§ MODULO VI: Procedimiento Administrativo Sancionador
§ MODULO VII: Procedimiento de Impugnación en sede Administrativa

DURACIÓN

El Diplomado Especializado en Derecho Administrativo tiene la duración de 7 semanas  (Virtual) y 1 semana (Seminario Magistral- Virtual).

INVERSIÓN

 La inversión total es de S/ 250.00 (No incluye IGV),Único pago, incluido derecho de certificación, materiales de estudios digitales y desarrollo del diplomado.

ACREDITACIÓN

Diploma como Especialista en Derecho Administrativo con respaldo de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión- UNDAC, el cual está acreditado con 252 horas académicas lectivas. En el DIPLOMA NO INDICA LA MODALIDAD VIRTUAL. Y este será remitido vía Olva Courier a dirección que Ud. nos indique en el formulario de inscripción (domicilio/centro de labores) en la modalidad pago en destino.

Nota: Únicamente se realizan envíos a provincias.

BENEFICIOS

§ Modalidad virtual a nivel nacional, horarios flexibles Ud. maneja sus tiempos de estudios.
§ Plataforma virtual dinámica, donde puede tener conversaciones en vivo con el Docente, contactarlo por chat, enviar preguntas académicas y obtener respuestas en menos de 24 horas.
§ Docentes con amplia experiencia laboral y académica, que actualmente laboran en diferentes áreas del sector Público.
§ Mayor variedad de contenidos actualizados del Diplomado de su elección.

INSCRIPCIÓN CORPORATIVA

§ Si Ud. forma parte, sea como servidor o funcionario público, de una institución del Estado en cualquiera de sus niveles podrá inscribirse de manera corporativa-grupal aplicándose un descuento del 20% (veinte) del costo total de la inscripción. Para ello, deberán inscribirse un mínimo de 05 (cinco) participantes quienes pueden ser de la institución en la cual Ud. labora u otra entidad gubernamental o independiente.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1.- Completar formulario de inscripción http://goo.gl/forms/sCuArhW4Ls
2.- Realizar depósito al número de cuenta
Banco de Crédito del Perú-BCP: N°191-2148305-0-49, a nombre de ERCACONSULTING E.I.R.L

3.- Remitir el voucher de abono escaneado o fotografía desde celular a: info@erca.edu.pe / cursos.nacionales@gmail.com o whatsapp: 950906237



INFORMES E INSCRIPCIONES

Escuela Nacional de Gestión Pública PERÚ
Av. Venezuela 1262 Breña
Teléfonos: (01) 731-4293
Celular: 950906237 / Whatsapp: 950906237
Email: info@escuelanacional.edu.pe
www.escuelanacional.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario